Información sobre accesibilidad de la web

Accesibilidad

El objetivo de Todos Los Rubros es garantizar el acceso a la web al máximo número de personas. Esa iniciativa consolida la tendencia de hacer que las nuevas tecnologías sean una herramienta útil de comunicación entre la compañía y todos los visitantes, incluidas las personas con disminuciones físicas, psíquicas y sensoriales.

w3c wai-aw3c cssw3c xhtml 1.0

El sitio está íntegramente programado de acuerdo con las normas más estrictas del Consorcio de Internet (W3C), y se adhiere a sus especificaciones (XHTML 1.0 estricto y CSS2). El código es válido y ha sido probado en los navegadores siguientes: Internet Explorer versiones 6 + , Firefox, Opera 6+, Chrome y Safari. Se han programado la mayor parte de las páginas de la web para que cumplan el nivel 1 y parte del nivel 2 de accesibilidad dictados por la Web Accessibility Iniciative (WAI).

Validación

Valid XHTML 1.0 Transitional
Pinchando en el icono de validación XHTML puede confirmarse que se han cumplido con todas las normas establecidas por convención en el Consorcio de Internet (W3C).
 
¡CSS Válido!
Pinchando en el icono de validación CSS puede confirmarse que se han tomado todas las medidas para lograr un sitio web interoperable según el Consorcio de Internet (W3C).
Carro de compras: 0 productos. Ver